viernes, 25 de mayo de 2012

25 DE MAYO EN PAMPA DEL INFIERNO

La programación de actividades por los festejos de los 202 años de la Revolución de Mayo arrancó bien temprano con salvas de bombas; a las 8,30 horas el Tedeum en la Parroquia "Inmaculada Concepción de María". Cabe destacar que es la primera vez que se realiza en la localidad de Pampa del Infierno. Estuvieron presentes autoridades municipales encabezado por el Sr Intendente Carlos René Andión y la Sra Presidente del Concejo Deliberante Carina Mariela Dykyj; concejales y funcionarios. Acompañaron Directivos, docentes y alumnos con sus respectivas Banderas de Ceremonias.
La homilía estuvo a cargo del párroco Néstor Fabián Pinto, quien pidió a todos los cristianos espíritu de servicio, solidaridad y colaboración hacia los más necesitados, y que Dios ilumine a los gobernantes en cada una de las decisiones. 
Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción de Pampa del Infierno.

Luego se trasladaron a la Escuela Primaria N°111, quien era una de las responsables de la organización de los festejos, brindo el tradicional chocolate. Seguidamente dio inicio el Acto Protocolar con la presencia de Banderas de todas las instituciones del medio, autoridades, alumnos y comunidad en general. El discurso estuvo a cargo del Intendente Andión y los números alusivos por parte de alumnos de las instituciones participantes, destacándose el coro de niños para la entonación del Himno y la Canción del Chaco.
Estos eventos fueron transmitidos en vivo por la Radio.

1 comentario: