Reseña Histórica


Nace como idea del Sr. Juan Giménez con el apoyo de sus padres Mariana y Pascual, sumándose vecimos y amigos de la familia.
El objetivo inicial era mantener en contacto a las familias de la localidad y pueblos vecinos, y sobre todo aquellos que habitan las colonias y parajes aledaños a Pampa del Infierno.
La finalidad de Radio Stay es trabajar con respeto absoluto a la audiencia. Con esta premisa el sueño comienza a cristalizarse el 25 de septiembre de 1.994 alrededor de las 14 horas, realizando una programación netamente folclórica, locución a cargo de Mario Alberto Giménez y la parte técnica a cargo de su hermano Juan Giménez.
Durante años el primero de ellos se abocó arduamente a llevar un mensaje claro y respetuoso hacia los ciudadanos. Con el transcurrir del tiempo la Srta. Claudia Escobar llegó a imponer su voz femenina en la emisora; luego se sumaron las voces de los Sres. Miguel Sánchez, Rafael Orellana, Jéssica Salvatierra, Gustavo Hans, Mauro Angeli y Maico Trejo.
En la actualidad las voces que acompañan este medio son Mario Giménez, Daniela Coria, Vanesa Goitea, Javier Triantófilo y Alicia Argüello.
Siempre se ha llevado a cabo una programación variada musicalmente respondiendo a los intereses e inquietudes de todas las instituciones del medio: educativas, religiosas, ongs, fundaciones y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario