martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013 Y BIENVENIDO 2014.


Un año más que termina, un año que nos permitió compartir juntos: muchas alegrías, dolores, conversaciones, conocer más familias-conocernos.
Un año más que agradecemos a todas aquellas personas que confiaron en nuestro trabajo... cada una de las firmas comerciales.
...Equipo de trabajo: Alicia Argüello, Vanesa Goitea, Javier Triantófilo, Mónica Espineti, Rosario Gómez, Daniel Penida, Maico Trejo, Guillermo Gonzáles y Reina Orellana, Pastor Claudio Alegre, Jesús Acosta.
Al Sr. Claudio Vicente, propietario de CyC Multimedios; que desde hace un año nos permite conectarnos al país y al mundo en la página web http://www.cycmultimedios.com.
A la Sra. Olga Alderici, propietaria de Alfa Comunicaciones, nos da la posibilidad de televisar parte de la programación de la radio... A Ramón Gavilán, edición y compaginación de sonidos y publicidades.
A nuestros amigos incondicionales, Litto Fernández, diseño y actualización del blog en la siguiente dirección: http://fmstay.blogspot.com.ar/; y al acompañamiento constante de Sandra Salto.
A nuestras familias, especialmente a Karen; a nuestra audiencia, grande, amplia, que son nuestro estímulo permanente.
A todos les decimos GRACIAS y les deseamos un año lleno, lleno de satisfacciones...
¡ F E L I C I D A D E S !

martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013

QUERIDA FAMILIA:

QUE EN SUS HOGARES PUEDA SENTIRSE SU DIVINA PRESENCIA EN ESTA NAVIDAD Y QUE SU LUZ LOS ILUMINE DURANTE TODO EL AÑO NUEVO. 
TODO EL EQUIPO DE LA RADIO LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!