lunes, 31 de diciembre de 2012

A LOS OYENTES DE F.M. STAY


Llegamos al final de un nuevo año, un año... cargado de trabajo, emociones, alegrías, tristezas, diversidad de sentimientos entrelazados, que lo compartimos juntos.
Ustedes desde sus hogares, lugares de trabajo, allí, donde día a día nos reciben, permitiéndonos formar parte de su vida.
Hoy, simplemente queremos decirles, GRACIAS!... por esta maravillosa oportunidad de ser su familia.Gracias por acompañarnos en cada programación. Gracias por sus llamados y mensajes para comentar, cantar, hablar, solicitar noticiar buenas y a veces tristes. Gracias a quienes formar parte de la lista de auspiciantes, sin ellos, sin las firmas comerciantes no podríamos crecer como radio, como personas, como humildes servidores. Gracias a nuestros amigos y conocidos, al Sr Claudio Vicente y Celeste Paz que en este año junto a su empresa C&C Multimedios nos dan la maravillosa oportunidad de llegar a otros hogares, otros lugares, provincia, país, mundo. Gracias al Sr Sergio Fernández y familia, por su ayuda constante, permanente y desinteresada de hacer de hobby un gran trabajo formal, actualizado con la tecnología, -como no podría ser de otra manera-.
Gracias a nuestra gran audiencia del campo, que nos hace sentir como su propia familia, instándonos a seguir mejorando. gracias a las instituciones locales y de otros pueblos y ciudades que confían en nuestra programación. Gracias a quienes nos permiten continuar construyendo nuevas propuestas y que han asumido con mucho compromiso esta labor: Javier Triantófilo, Alicia Argüello, Vanesa Goitea, Daniel Penida, Mónica Spinetti, familia Gónzales, familia Alegre (con sus mensajes y prédicas que llevan paz a los corazones y hogares en todo momento).
Gracias a quienes nos hacen el aguante, nos esperan, y si no llegamos saben perdonar, nuestras familias.
Queremos empezar un nuevo año juntos; seguir creciendo y mejor día a día, es nuestro mayor objetivo y vamos por ello. 
Si ustedes nos acompañan, lo vamos a lograr. Felicidades. Buen comienzo de año y a perseverar todos los días simplemente para ser feliz.
¡Deseos de F.M. STAY!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

A nuestros seguidores y seguidoras...

















NAVIDAD...
Es amor. Es esperanza. Es fe.
Es alegría.
Es principio de Redención.
Es una etapa de nuestra historia de Salvación.
Es encuentro con Cristo, Niño.
Es conversión y renovación.
Es paz interior.
Es vida nueva.
Es camino que se abre para el tiempo
y para la eternidad.
Es verdad que se alimenta del Amor.
Es vida que fructifica y madura,
sin dejar de nacer siempre.

¡¡FELICES FIESTAS ESTIMADOS/AS OYENTES!!